Chihuahua Fútbol Club

Mantiene Chihuahua FC contacto con la comunidad futbolística

2022-09-23

--Ha visitado en los últimos días a las Escuelas de formación Jaguares FC, Chinarras, Dostoyevsky e Independiente.

Como parte de su labor social el equipo Chihuahua Fútbol Club ha realizado en los últimos días la visita a Escuelas de Iniciación Deportiva al fútbol con la intención de convivir con niñas, niños y jóvenes que buscan desarrollar su talento dentro de esta importante disciplina deportiva.

De las instituciones visitadas se encuentran; Jaguares FC, Club Chinarras, Parque Dostoyevsky e Independiente.

Las visitas se llevan a bajo en un ambiente de sana convivencia en donde jugadores y cuerpo técnico de Chihuahua FC charlan con la niñez y la juventud chihuahuense, de igual manera intercambian experiencias e incluso se realizan las tradicionales “cascaritas” en donde los alumnos tienen la oportunidad de jugar con los integrantes del equipo que participa en la Liga Premier.

De igual manera el club profesional chihuahuense dota de material deportivo a las Escuelas visitadas con balones, redes, conos, escaleras, entre otros aditamentos que permitan un óptimo desarrollo de los deportistas. Estas acciones continuarán como parte de una estrategia de identidad de Chihuahua FC con la comunidad chihuahuense.

Chihuahua FC jugará la jornada 6 del Torneo de Apertura 2022 cuando visite este domingo 25 de septiembre a las 10:00am (tiempo de Chihuahua) al sublíder Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.