Universidad Autónoma de Tamaulipas

Empatan Corre Premier y Gavilanes

2022-09-24

Después de 90 minutos llenos de emociones con jugadas peligrosas por ambos lados, Correcaminos y Gavilanes Matamoros terminaron con empate a un gol y de esta manera dividieron unidades.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier Serie A y se celebró a partir de las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde los equipos tamaulipecos salieron a dejar todo en el terreno de juego.

El Director Técnico de los locales, Jonathan Escobar mandó a la cancha a Edder Martínez en la portería, acompañado por Adrián Lozano, Eduardo Banda, Fernando García, Héctor Ávalos, Kevin Benítez, Jesus Zurita, Bryan Mancilla, Victor García, Carlos Valenzuela y Carlos Fonseca.

Al minuto 24 del primer tiempo, el conjunto visitante logró irse arriba en el marcador con tanto de Francisco Castañeda.

Con el paso de los minutos, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguió insistente al frente en la búsqueda del empate y lo lograron al 42 de tiempo corrido por parte de Carlos Valenzuela e irse al descanso 1-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, los naranjas no bajaron los brazos y a pesar del intenso calor que se sintió en Ciudad Victoria, intentaron generar peligro por ambos costados con centros al área y disparos de larga distancia, pero el balón no entró a la portería rival el resto del tiempo.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de cuatro unidades en la tabla general del Grupo 2 y se prepararán ahora para visitar el próximo 28 de septiembre a Colima FC a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.