Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan se impone a Coras en casa

2022-09-24

Los Halcones de Zapopan siempre retoman el vuelo. Luego de sufrir un tropiezo ante Tritones la semana pasada y de verse abajo en el marcador, el equipo zapopano supo darle vuelta a la situación para sumar una nueva victoria ante Coras y meterse de lleno en la pelea por un sitio en la Liguilla del Apertura 2022 de Liga Premier.

El duelo entre Halcones y Coras no se antojaba sencillo, ya que los de Tepic llegaban motivados tras vencer en su casa en la Jornada 5, situación que se vio reflejada en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo, donde los visitantes se fueron primero arriba en el marcador al minuto 10.

No obstante, los de Tepic no contaban con que el mediocampista de los Halcones de Zapopan, Alan Godínez, salió en su día y se anotó un doblete a su cuenta personal, tras anotar al minuto 18’ y al 40’, mediante una jugada individual y un tiro libre, respectivamente.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Héctor Medrano supieron cerrar los espacios para llevarse la victoria y quedarse con los tres puntos en casa. De esta forma los Halcones de Zapopan llegaron a 10 unidades y retomarán actividades hasta la Jornada 8, cuando reciban a la Universidad Autónoma de Zacatecas.