Coras F.C.

CORAS FC AGRADECE EL APOYO DE FENINE

2022-09-22

Coras FC agradece apoyo de FENINE

Los Coras FC estuvieron presentes en la conmemoración del Día de la Independencia que se realiza en el Este de Los Ángeles, en el que asistieron jugadores de Liga Premier y Liga TDP junto con Directivos.

Esto fue gracias al puntual apoyo y organización de la Federación Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE), en especial a Nerida Vargas quién fue un vínculo importante para acercar al club a todos los nayaritas que residen al otro lado de la frontera.

El Presidente de Coras FC, Iván Rivera se mostró contento y agradecido con la atención brindada por parte de la FENINE desde su arribo a Los Ángeles, con este ya suman dos eventos con los que se trabaja directamente con ellos, en la Feria de Nayarit en California (2021 y 2022) y ahora este importante evento.

La intención del club siempre ha sido generar cercanía con la afición y asistir a eventos en Estados Unidos, generando un vínculo más cercano con todos los nayaritas que por diversas situaciones tuvieron que emigrar, pero llevan la sangre Cora en todo momento.

Agradecemos al presidente de FENINE Isidro Castellón por hacer posible nuestra participación en este importante evento.