Halcones de Zapopan FC

Somos el rival a vencer: Alan Neri

2022-09-21

Los Halcones de Zapopan han evolucionado. De pasar a ser el equipo nuevo en el circuito de Liga Premier, ahora son un serio contendiente a la Liguilla y especialmente, un rival muy incómodo para quienes los enfrentan.

El zaguero de los zapopanos, Alan Neri, considera que es gracias al talento del grupo y al conocimiento del entrenador Héctor Medrano, que los Halcones han alcanzado un nivel competitivo alto y especialmente una identidad de juego.

“Principalmente el equipo ha ido formando una identidad con base en el gran conocimiento del “Profe” Héctor Medrano,  que nos ha caracterizado por nunca rendirnos y tener nuestro propio estilo de juego.

“Nos ha hecho creer en el potencial de cada uno de nosotros, hay un plantel muy completo, cada uno tiene sus características diferentes, pero juntos nos convertimos en el rival a vencer y la principal fortaleza que yo veo en este equipo es que se ha logrado crear un grupo muy sólido, en el que más allá de lo futbolístico creció en lo emocional y eso suma de forma muy positiva”, sentenció el defensor de Zapopan. 

Con el duelo ante Coras F.C. el próximo viernes 23 de septiembre, Alan Neri, señaló que su escuadra deberá asumir con responsabilidad los duelos restantes para así escalar a la parte alta de la clasificación.

“El objetivo principal para el equipo es estar en los primeros lugares, y meternos a Liguilla, primero Dios. 

“Sabemos que esto es futbol y hay que ir semana a semana, con un ritmo constante y exigencia al máximo, para lograr esto tenemos que cerrar el torneo con la responsabilidad que se necesita, pero no tengo duda que seremos un equipo protagonista, y con la perseverancia de mis compañeros y conocimiento del cuerpo técnico lograremos esos objetivos”, expresó el zaguero central de Halcones de Zapopan.