Gavilanes FC Matamoros

¡Voló el Gavilán! 4 a 1 se impone ante Inter-Querétaro

2022-09-19

¡Voló el Gavilán! 4 a 1 se impone ante Inter-Querétaro

El pasado 19 de septiembre del año en curso, se daría cita a culminar el Lunes Premier con un juego que sería el fin de la actual jornada, pues Gavilanes enfrentaría como local a Inter-Querétaro.

Con la necesidad de ganar, el cuadro matamorense se impondría con tremenda autoridad para así marcar 2 goles en 30 minutos del primer tiempo y para esto, Andrés Suárez comentó lo siguiente:

‘’Estábamos urgidos de una victoria y bueno, que mejor que algo así tan contundente con nuestra gente. Gracias a Dios pudimos sacar la victoria y también marcar gol’’.

Por su parte, Francisco Castañeda anotó su segunda diana en el torneo, dándole confianza y seguridad para su próximo encuentro pero ante la victoria en contra de Inter-Querétaro dijo lo siguiente:

‘’Necesitábamos sacar los puntos de local. Nosotros en el vestidor decimos que aquí nadie nos va a quitar nada y dicho y hecho, salimos con esa mentalidad desde el principio y se dio el resultado’’.

Por último, los goles anotados por el conjunto Gavilán fueron de Andrés Suárez, Francisco Castañeda, Diego Gutiérrez y Raymundo Mejía.