Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Futbol Club por el triunfo ante Leones Negros de la U de G

2022-09-15

--Los chihuahuenses reciben a los tapatíos este viernes 16 de septiembre a las 20:00 horas

Con una mentalidad positiva y con la aspiración de cosechar más unidades el equipo de Chihuahua Fútbol Club recibe la noche de este viernes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El duelo es correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier que se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas.

Los dirigidos por el DT Diego López llegan a este compromiso con récord de una victoria, un empate y un descalabro para una cosecha de cuatro unidades ubicados en la octava posición de la clasificación del Torneo de Apertura 2022. Por su parte, los melenudos están en la séptima posición con un triunfo, un empate y dos derrotas.

“Tuvimos un buen cierre de semana con trabajo físico y un duelo interescuadras, de igual manera mejoramos la velocidad, táctica fija, ajustes pasivos sin referencia de marca, todo esto pensando en ganar los tres puntos ante Leones”, explicó Diego López al término del último entrenamiento semanal.

Después de haber descansado en la jornada cuatro, López añadió que este tiempo, sirvió para que los jugadores que presentaban algún tipo de molestia pudieran recuperarse al 100%, motivo por el cual sigue buscando formar un cuadro ideal repitiendo con quienes han mostrado calidad, intención y de quienes tienen puesto en mente que hay que ganar.

Por último, reconoció al rival; “es un equipo que viene bien armado, si bien es cierto viene de perder con Los Cabos de último minuto tienen un buen parado de equipo, sin embargo, estaremos listos para hacer los ajustes rápidos, la clave será nuestra intensidad y el manejo del balón, somos un equipo con calidad, lo demostramos en el último partido donde encontramos esa dinámica, la propuesta y siempre ir hacia el frente”.

Mientras tanto la directiva dio a conocer que las promociones para este viernes las cuales irán muy de la mano con las festividades de la Independencia de México entre las que habrá elotes gratis, música de mariachi y muchas sorpresas más. La venta de boletos estará disponible en taquilla o bien a través de xoyticket.mx