Chihuahua Fútbol Club

Recibe Chihuahua Fútbol Club a Los Cabos United

2022-09-06

--Conscientes de la necesidad del triunfo los chihuahuenses jugarán este miércoles en casa.

--Convivencia con los aficionados por parte de Vicente Matías Vuoso.

Con la mentalidad puesta en conseguir su primer triunfo en la Liga Premier, el equipo de Chihuahua Fútbol Club recibe este miércoles 7 de septiembre a las 20:00 horas al plantel de Los Cabos United como parte de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario (UACh).

En su debut dentro de este circuito, Chihuahua FC empató a un gol con Cimarrones de Sonora y el pasado fin de semana cayó en condición de visitante por 3-0 con los Coras Tepic FC, motivo por el cual los pupilos del DT Diego López están conscientes de la necesidad de sumar puntos.

Por su parte, el equipo de Los Cabos llega con par de triunfos después de vencer en la Jornada uno a los Halcones de Zapopan por 2 a 1 e imponerse ante los Cimarrones de Sonora por 3-1 en la actividad del pasado sábado.

Después de 180 minutos jugados en el Torneo los chihuahuenses aparecen con un gol a favor por cuatro en contra, situación que obligó al cuerpo técnico a trabajar en la profundidad para mejorar la zona de ataque, de igual manera un replanteamiento en el esquema defensivo.

Por su parte la directiva presentó las promociones de la semana en la que niños y niñas ingresan gratis acompañados por un adulto en zona general, mientras que, por ser duelo en mitad de semana, habrá mitad de precio, por lo que en localidad general la promoción es de 2x1.

Los Chihuas Bono Oro y boleto Zona Oro cuentan con estacionamiento gratuito. De igual manera para la comunidad estudiantil se mantiene un 10% de descuento en todas las localidades y el partido tiene validez para el carnet cultural universitario.

La venta de boletos se encuentra disponible a través de xoyticket.mx o bien en taquillas del Estadio Olímpico Universitario a partir de las 13:00 horas. Previo y durante el encuentro se realizará una convivencia con Vicente Matías Vuoso quien dará autógrafos y se tomará fotografías con los aficionados.