Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua Fútbol Club es superado por Coras Tepic FC

2022-09-02

--Los chihuahuenses caen 3-0 en su visita a tierras nayaritas.

En un duelo en donde hubo más yerros que aciertos, el equipo de Chihuahua Fútbol Club cayó la noche de este viernes ante el conjunto de los Coras Tepic FC por 3-0 como parte de la Jornada 2 de la Liga Premier en partido celebrado sobre la cancha del Estadio Olímpico Santa Teresita.

El gol que abrió el marcador para los locales se fraguó en un primer error del guardameta chihuahuense Gerardo Magaña al no poder concretar una atajada para que Mario Rodríguez mandará el balón a la red en el minuto 19 de tiempo corrido. Apenas unos minutos más adelante, al minuto 27 una mala ejecución de la defensa visitante combinada con el parado erróneo de Magaña llegó el parcial 2-0 a través de Duvier Mosquera. Todavía los pupilos de Manolo Naya aprovecharon una tercera oportunidad para que en el botín de Juan Muñoz la tribu pusiera el 3-0 definitivo.

Antes al minuto 43´José Ángel Coronel Benítez de Chihuahua FC conseguía la anotación, sin embargo, fue nulificada al decretarse la posición fuera de lugar. Todavía con 22 minutos por jugarse los Coras se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Mosquera, pero los visitantes no pudieron concretar el gol.

Con este resultado los Coras suman sus primeros tres puntos de la competencia, mientras que, Chihuahua Fútbol Club se mantiene con una unidad con récord de 0-1-1 en ganados, empates y perdidos. El próximo compromiso para el equipo de Chihuahua Fútbol Club será para la jornada tres cuando reciba el próximo miércoles 7 de septiembre a Los Cabos United de Baja California Sur a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario (UACh).

Alineación Chihuahua FC

2 Andy García (capitán)

3 Said Castañeda

5 Zaim Ortiz

7 Gerardo Escobedo

10 César Ruiz

11 Diego Gama

14 Yesith Martínez

15 Mario Sánchez

24 Sergio Rodríguez

29 José Coronel

35 Gerardo Magaña (portero)

 

Marcador

Coras Tepic FC       3

Chihuahua FC         0

 

Los goles:

Coras Tepic FC

Mario Rodríguez      1-0       min 19´

Duvier Mosquera     2-0       min 27´

Juan Muñoz             3-0       min 37´

 

Árbitro: Jesús Enrique Herrera Armenta (central)

Amonestaciones: (tarjetas amarillas)

Chihuahua FC

Andy García            min. 8´

Said Castañeda       min. 36´

Zaim Ortiz               min 55´

 

Coras Tepic FC

Walter Castillo         min. 43´

Duvier Mosquera     min 51´ y min. 68´ (expulsión).

Clima:

23° centígrados

84% de humedad

5km/h viento Oeste

Nublado