Chihuahua Fútbol Club

Va Chihuahua Fútbol Club por el triunfo ante Coras Tepic FC

2022-08-31

--La escuadra de Diego López tendrá su primera gira dentro del Apertura 2022

Con el objetivo puesto en conseguir su primera victoria dentro de la Liga Premier, el equipo Chihuahua Fútbol Club partirá este jueves a Nayarit para encarar la segunda jornada del Torneo de Apertura 2022.

El duelo ante Coras Tepic FC será este viernes 2 de septiembre a las 20:30 horas (tiempo del centro) en el Estadio “Nicolás Álvarez Ortega”.

Los chihuahuenses vienen de conquistar su primer punto tras empatar a un gol en su partido inaugural en casa ante los Cimarrones de Sonora, mientras que, los nayaritas cayeron 1-0 en condición de visitantes ante los tritones de Puerto Vallarta, motivo por el cual ambos planteles anhelan la victoria.

Como un antecedente reciente entre estas dos escuadras, Chihuahua FC venció en la pretemporada a Coras Tepic FC por 5-0, sin embargo, el DT Diego López tiene muy claro que el Torneo se juega de forma diferente y no hay rival pequeño dentro de la Liga Premier.

“Lo he venido platicando con los muchachos, en casa o de visita tenemos que ser el equipo que propone, que revoluciona, que cambia de juego, debemos hacer lo que sabemos, eso nos llevará a conseguir partidos a nuestro favor”, detalló López.

Después de este compromiso, Chihuahua FC recibirá el miércoles 7 de septiembre a otro de los equipos nóveles del torneo, el conjunto de Los Cabos United de Baja California Sur a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Venta de boletos en la taquilla el día del partido o en xoyticket.mx

Jornada 2                                                                                                               

Halcones de Zapopan vs Leones Negros              Estadio Miguel Hidalgo

Cimarrones Sonora vs Los Cabos United              Estadio Héroe de Nacozari

Universidad de Zacatecas vs Tecos UAG             Estadio Carlos Vega Villalba

Mineros de Fresnillo vs Mexicali Fútbol Club         Unidad Deportiva Minera Fresnillo

Coras Tepic FC vs Chihuahua Fútbol Club        Estadio Nicolás Álvarez Ortega