Chihuahua Fútbol Club

Va Chihuahua Fútbol Club por su propia historia

2022-08-25

--La escuadra chihuahuense debuta este viernes en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier

Con el objetivo puesto en construir su propia historia el debutante Chihuahua Fútbol Club tendrá su primer compromiso este viernes 26 de agosto cuando reciba al conjunto de los Cimarrones de Sonora como parte de la primera fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier.

Los dirigidos por el DT Diego López llevaron a cabo este jueves su último entrenamiento de la semana previo al duelo que sostendrán ante los sonorenses a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Al respecto, López dijo; “Nos hemos estado preparando para este momento, hicimos una buena pretemporada, los muchachos se han adaptado al sistema de juego al igual que el cuerpo técnico, la directiva nos ha tratado con mucho profesionalismo y estamos listos para escribir nuestra propia historia”.

Agregó; "Somos un equipo hecho para grandes cosas, contamos con personas de calidad dentro y fuera de la cancha, eso hace la diferencia. Estamos para hacer historia, pero, la historia se escribe día a día y partido a partido. Cómo Chihuahuas no".

Por su parte, los chihuahuenses César Ruiz y Gerardo Escobedo invitaron a la afición a ser parte de equipo y sentir los colores de Chihuahua FC en cada partido, la meta está en el ascenso, coincidieron.

Por su parte la directiva dio a conocer que las leyendas mexicanas Missael Espinoza y Ramón Ramírez tendrán una convivencia y una firma de autógrafos con los aficionados a partir de las 18:30 en el Estadio de la UACh. Venta de boletos en xoyticket.mx con un costo de $60 pesos zona general.