Halcones de Zapopan FC

Halcones tropieza en Vallarta

2022-09-18

En el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, los Halcones de Zapopan cayeron por marcador de 3-2 ante los Tritones de Vallarta en la Unidad

Deportiva San José Del Valle.  Previo a este duelo, los zapopanos sumaban tres partidos sin conocer la derrota, resultado de un empate y dos victorias, por lo que el equipo partido ante los de Vallarta se presentaba como una gran oportunidad para extender esa racha.  

El equipo que dirige el entrenador Héctor Medrano se plantó seguro de sí mismo en el primer tiempo, donde el atacante Andy Parga puso en aprietos a los locales con su habilidad individual, sin embargo, fue al minuto 30 cuando Luis Alcalá materializó el buen momento de los Halcones tras anotar desde dentro del área tras un pase de taquito de Aldo Acosta.  

Por su parte, la respuesta de Tritones no se hizo esperar e igualó el marcador al 31’, por lo que Aldo Acosta se dio a la tarea de devolverle la ventaja a los de Zapopan al 33’ con un remate dentro del área; tras un intenso ida y vuelta, el juego llegó al medio tiempo.  

Para la parte complementaria, Tritones sacó provecho de la adaptación a su cancha y a la densa temperatura en el encuentro para dar vuelta al marcador al 57’ y al 68’ pese a la gran actuación del cancerbero de Halcones, Alexis Silva.  

En la próxima jornada, los Halcones de Zapopan recibirán a Coras F.C. en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo, donde buscarán retomar el curso ganador.