Colima Futbol Club

CAIMANES GANA DOS PUNTOS ANTE EL LÍDER, CDS TAMPICO Y MADERO

2022-09-17

Después de empatar a dos goles en el tiempo regular, Colima FC Caimanes sumó dos unidades al ganar el punto extra en penales ante el conjunto de Club Deportivo y Social Tampico y Madero, en actividad de la Jornada 5 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier.

En la primera parte, el gol que abrió el marcadpr cayó al minuto 15 de haber iniciado el encuentro, después de una gran jugada de Bueno que remata Gerardo Flores dentro del área chica.

Fue al 33" de la primera mitad cuando el conjunto local aumentó el marcador a su favor con una segunda anotación, después de un cabezazo de Yael Solano desde el corazón del área, producto de un tiro de esquina desde la izquierda.

El Club Deportivo Social Tampico y Madero consiguió el descuento al minuto 2 de la segunda mitad, mediante un tiro libre de derecha, en pies de Arwar Habib Hernández, incrustando su disparo al ángulo.

Al minuto 13 del complemento, se empataría el marcador con un fuerte disparo de derecha por parte del número 10 visitante, Alan Ramos.

Debido al empate a dos, se jugó un punto extra en tanda de penales, ganándolo Caimanes en muerte súbita, 4-3.

Cabe mencionar que Colima FC jugó con 10 hombres a partir del minuto 3 del segundo tiempo, ante la expulsión de Gerardo Flores. De igual manera, en el minuto final del encuentro, el jugador visitante Francisco Martínez fue expulsado.

Con este resultado, Caimanes llega a 6 puntos en el Grupo de la Serie A de esta Liga Premier.

En la jornada 6 de esta Liga Premier, Caimanes visitará el sábado 24 de septiembre, en punto de las 4 de la tarde a Inter de Querétaro FC; en la jornada 7, el conjunto colimense vuelve a ser local cuando reciba la visita de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el miércoles 28 de septiembre, a las 7 de la tarde.