Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua FC con actividades extradeportivas durante el fin de semana

2022-08-15

--Llevó a cabo la limpieza del Estadio Universitario y realizó la pega de calcamonías en cruceros.

--Este miércoles será la presentación oficial del uniforme para el Torneo de Apertura 2022.

Personal de staff y apoyo del equipo Chihuahua Fútbol Club aprovechó el fin de semana para realizar diferentes actividades extradeportivas como la limpieza del interior del Estadio Olímpico Universitario, así como una activación en el crucero de la Av. División del Norte y Tecnológico en donde llevaron a cabo la pega masiva de calcamonías del Club.

En la actividad de limpieza de lo que será la casa del equipo para el Torneo de Apertura 2022 se sumó el plantel de Chihuahua FC de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Mientras que, como parte de las estrategias de identificación y arraigo con la afición chihuahuense se llevó a cabo una actividad en el crucero de la ciudad Deportiva en donde los automovilistas reaccionaron de forma positiva ante la solicitud de colocación de una calcamonía alusiva a Chihuahua Fútbol Club. Esta actividad se seguirá realizando en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, la directiva encabezada por Anuar Talamás informó que esta semana el Club dará a conocer los uniformes que utilizará durante el Torneo de Apertura 2022 que arranca el próximo viernes 26 de agosto en el caso de la Liga Premier, mientras que, la Tercera División debutará el domingo 28 de agosto. La presentación se llevará a cabo en el Museo Casa Chihuahua (antes Palacio Federal) el miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas.

El evento tendrá además dentro del programa una serie de actividades culturales motivo por el cual la directiva eligió este recinto ubicado en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua.