Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua FC ante el Atlético San Luis en duelo de ¡Primera División!

2022-08-10

--La escuadra chihuahuense jugará este viernes 12 de agosto en el “Alfonso Lastras”.

El equipo de Chihuahua FC recibió esta semana la invitación por parte del Atlético Deportivo San Luis que milita en la Liga Mx (Primera división) para disputar un partido amistoso este próximo viernes 12 de agosto en la cancha del legendario Estadio Alfonso Lastras.

La cortesía del conjunto potosino fue aceptada por la directiva de Chihuahua FC motivo por el cual este mismo jueves el equipo novel de la Liga Premier estará en San Luis Potosí.

El duelo está pactado para las 17:00 horas (tiempo de Chihuahua) y servirá de preparación para el plantel del DT. Diego López de cara al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier, esto como parte de la tercera y última etapa de pretemporada del conjunto chihuahuense después de la exitosa gira por Jalisco.

Este jueves por la noche el Atlético San Luis se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora como parte de la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga Mx.

Al término del compromiso, el equipo de Chihuahua Fútbol Club regresará a casa para continuar con su preparación rumbo al partido ante los Cimarrones de Sonora correspondiente a la jornada 1 de la Liga Premier que se disputará el viernes 26 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La venta del “Chihuas Bono” continúa a través de xoyticket.mx o en el Restaurante Híjole ubicado en Periférico de la Juventud #3102.