Chihuahua Fútbol Club

Gran respuesta para la venta de alimentos y bebidas en los partidos de local de Chihuahua Fútbol Club.

2022-08-09

--Chihuahuenses dedicados a la industria de los alimentos muestran interés por vender sus productos en el Estadio Olímpico Universitario.

A través de las redes sociales el pasado 22 de julio la directiva de Chihuahua FC lanzó una convocatoria abierta invitando a las personas dedicadas a la industria de los alimentos a formar parte de la plantilla de vendedores de alimentos y bebidas en el Estadio.

La intención fue que la comunidad mostrará su interés por vender sus productos en los partidos en los que Chihuahua FC juegue de local en el Estadio Olímpico Universitario durante el Torneo de Apertura 2022 que arranca el próximo viernes 26 de agosto con la visita de los Cimarrones de Sonora.

Las propuestas fueron recibidas hasta el 31 de julio y del 1 al 5 de agosto se llevó a cabo una degustación y valoración de cada una de las ofertas participantes. Más de medio centenar de chihuahuenses acudieron con el fin de ser una opción de venta al público de sus productos.

Entre algunas de las ofertas de alimentos se encontraban; los tradicionales montados estilo Chihuahua, alitas de pollo en todas sus presentaciones, pizzas individuales, ceviche una gran variedad de snacks, como chicharrones, banderillas, carne seca, papas fritas y golosinas. De igual manera en el rubro de bebidas correspondían a aguas frescas, mezclas preparadas en base a jugo de tomate, raspados, bolis, entre otras opciones.

Este ejercicio es el primero que se realiza en la ciudad de Chihuahua por parte de una organización deportiva profesional, acción que motivó a los emprendedores chihuahuenses a participar buscando una oportunidad de venta de sus productos durante los partidos de Chihuahua FC.