Chihuahua Fútbol Club

Finaliza Chihuahua FC con triunfo ante Halcones FC de Zapopan

2022-08-05

--Concluyó la pretemporada de la escuadra chihuahuense en tierras tapatías.

El equipo de Chihuahua FC concluyó este viernes su segunda etapa de pretemporada en Jalisco en donde disputó cinco encuentros ante equipos de la propia Liga Premier, siendo su último compromiso ante los Halcones FC de Zapopan a quienes venció por 2-0 en duelo celebrado en las instalaciones deportivas de la “Primavera”.

Este encuentro se jugó de forma normal con dos tiempos de 45 minutos cada uno con su respectivo medio tiempo, a diferencia de los anteriores partidos en los que se utilizaron diferentes formatos con tiempos de 35 o 40 minutos con hasta cuatro periodos.

En el primer tiempo los pupilos de Diego López abrieron el marcador gracias a anotación de Diego Gama para colocarse al frente y justo antes de finalizar este periodo apareció la figura de Reynaldo Cantú quien mandó el balón al arco y colocó los números finales de 2-0 a favor de Chihuahua FC.

En esta pretemporada en Jalisco Chihuahua FC disputó 590 minutos en cinco partidos ante Leones Negros, Catedráticos FC, Coras Tepic, Tecos UAG y Halcones de Zapopan en ninguno recibió gol en cambio cosechó 22 anotaciones.

El equipo regresa a Chihuahua este mismo fin de semana y a partir del próximo lunes retomará sus sesiones de entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario rumbo al arranque del Torneo de Apertura 2022 que será el próximo viernes 26 de agosto cuando reciban a los Cimarrones de Sonora.

Equipos                    1          2          T

Halcones Zapopan     0          0          0

Chihuahua FC            2          0          2

Goles Chihuahua FC

Diego Gama              (1-0)

Reynaldo Cantú         (2-0)

La pretemporada en Jalisco

Leones Negros          7-0       Chihuahua FC

Catedráticos FC         5-0       Chihuahua FC

Coras FC                   5-0       Chihuahua FC

Tecos UAG                3-0       Chihuahua FC

Halcones FC              2-0       Chihuahua FC