Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua FC venció a los Tecos UAG por 3-0

2022-08-02

--En la cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara; suma Chihuahua 500 minutos sin recibir gol

El plantel de Chihuahua FC jugó este martes su cuarto partido de pretemporada en Jalisco y se midió a los Tecos en sus instalaciones ubicadas en el complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Guadalajara a quienes ganó al son de 3 a 0.

Para este encuentro se disputaron con cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, esquema diferente al que se venía desarrollando en esta pretemporada en donde se jugaban tres tiempos de 40 minutos cada uno. De igual manera, el DT. Diego López probó “onces” iniciales diferentes por cada periodo esto con la finalidad de ir afinando detalles para la conformación del plantel que habrá de debutar el próximo viernes 26 de agosto dentro de la Liga Premier.

En el primer tiempo, la escuadra de Chihuahua FC concretó jugada de gol en la figura de Omar Morales, unos minutos después, Gerardo “El Chihuas” Escobedo puso el 2-0, con el que finalizó este periodo. Al comenzar el segundo tiempo una vez más el equipo chihuahuense fue al ataque y por conducto de Diego Gama llegó la tercera y última anotación del juego.

Este partido fue presenciado por Carlos Lazo Reyes quien es el CEO del conglomerado XOY y propietario de Chihuahua FC quien a su vez saludó a los integrantes del equipo y los felicitó por el desempeño mostrado en esta pretemporada.

Con este resultado, Chihuahua se coloca con récord de 4-0 en ganados y perdidos, además de un acumulado de 500 minutos sin recibir gol dentro de esta pretemporada.

El próximo viernes 5 de agosto Chihuahua FC se medirá a los Halcones de Zapopan, este encuentro se jugará a las 10:00 horas (tiempo del centro) en las instalaciones de la “Primavera” y será el último partido de la pretemporada en tierras tapatías.

Equipos                    1          2          3          4          T

Tecos UAG                0          0          0          0          0

Chihuahua FC            2          1          0          0          3

Goles Chihuahua FC

Omar Morales            (1-0)

Gerardo Escobedo     (2-0)

Diego Gama              (3-0)