Chihuahua Fútbol Club

Con goleada Chihuahua FC vence a Coras FC de Tepic

2022-07-30

--En las instalaciones de Universidad Autónoma de Guadalajara el conjunto chihuahuense ganó 5-0

Este sábado el equipo de Chihuahua FC disputó su tercer partido de pretemporada en “la perla de occidente”, en esta ocasión ante el conjunto de Coras FC de Tepic, Nayarit, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en Zapopan, Jalisco, consiguiendo la victoria al son de 5-0.

Como ha sido costumbre se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero de ellos, el equipo de Chihuahua FC abrió el marcador por conducto de Gerardo “Cihuas” Escobedo, siendo este su primer gol en esta pretemporada. Así finalizó este periodo 1-0.

Para el segundo tiempo y con cambios respecto al once inicial, Chihuahua Fútbol Club consiguió su segundo gol del encuentro a través del actual campeón goleador Diego Gama quien capitalizó la jugada para mandar el balón a las redes para el parcial 2-0. Este representó el segundo para Gama en lo que va de la pretemporada en Jalisco.

Al comenzar el tercer y último tiempo, apareció la figura de Manuel López quien logró hacer la jugada grande y consumar el tercer el gol del partido. Acto seguido Osmar Ruiz y Kevin Díaz también concretaron un gol cada uno para finiquitar el marcador a favor de Chihuahua FC

El próximo martes 2 de agosto Chihuahua FC se medirá a los Tecos de la UAG, este encuentro se jugará a las 9:00 horas.

Equipos                    1          2          3          T

Coras FC                   0          0          0          0

Chihuahua FC            1          1          3          5

 

Goles Chihuahua FC

Gerardo Escobedo     (1-0)

Diego Gama              (2-0)

Manuel López            (3-0)

Osmar Ruiz               (4-0)

Kevin Díaz                 (5-0)