Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua FC consigue contundente triunfo ante Leones Negros U. de G.

2022-07-26

--Suman su primer triunfo por 7-0 al comenzar la pretemporada en Jalisco; “hat-trick” de Axel García.

Este martes el conjunto de Chihuahua FC disputó su primer partido de pretemporada derrotando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 7-0 como parte de su gira por Jalisco en donde habrá de jugar cuatro encuentros más.

El juego fue de tres tiempos de 40 minutos cada uno, formato que le permitió al DT. Diego López combinar “onces” diferentes con el objetivo visualizar a los jugadores que formarán parte del plantel para el Torneo de Apertura 2022.

En el primer tiempo, Chihuahua FC se impuso 3-0, Diego Gama quien es el actual campeón goleador fue el encargado de abrir el marcador al minuto 7, después Ángel Coronel puso el 2-0 y Manuel López se encargó de la última anotación.

Después del descanso, se reanudaron las acciones y de inmediato la escuadra chihuahuense vulneró a la defensiva felina con Santiago Ramos que amplió la ventaja para el 4-0, dando paso a doblete de Axel Barrera quien marcó los goles 5 y 6 de forma respectiva.

En el tercero y último periodo jugado, Axel García apareció con su tercera anotación del compromiso para finalizar con “hat-trick” y darle la victoria definitiva a Chihuahua FC por 7 a 0.

Al respecto de este primer triunfo, en DT Diego López expresó; “Fue un buen partido, más allá del resultado detectamos cosas que debemos corregir y trabajar para afianzar nuestras fortalezas, este miércoles tendremos sesión de cancha en la mañana, por la tarde analizaremos el video de este primer partido y posteriormente tendremos trabajo con la psicóloga”.

El próximo jueves 28 de julio Chihuahua se medirá a Catedráticos FC de Etzatlán, Jalisco a las 10:00 horas tiempo del centro del país en lo que será su segundo duelo de esta pretemporada.

Equipos                    1          2          3          T

Leones Negros          0          0          0          0

Chihuahua FC            3          3          1          7

Goles Chihuahua FC

Diego Gama

Ángel Coronel

Manuel López

Santiago Ramos

Axel García (3)