Chihuahua Fútbol Club

Chihuahua FC ya está en Guadalajara para la pretemporada

2022-07-25

--El plantel chihuahuense disputará cinco partidos ante equipos de la Liga Premier

El conjunto de Chihuahua FC arribó este domingo a la ciudad de Guadalajara para su segunda etapa de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier, este martes se medirá a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

A su arribo, el equipo chihuahuense entrenó este lunes para llegar en óptimas condiciones a este primer compromiso de cinco que Chihuahua FC disputará en tierras tapatías, con el objetivo de que el DT. Diego López y su cuerpo técnico analicen estrategias de juego.

El duelo ante los Leones Negros será en las instalaciones deportivas de la “Primavera” a partir de las 9:00 horas (tiempo de Chihuahua).

“Jugar ante equipos de la misma Liga nos permitirá evaluar verdaderamente el nivel de juego que queremos alcanzar, esto nos sirve a todos los planteles, aquí podemos corregir errores técnico-tácticos y mejorar en nuestras fortalezas para ser protagonistas en el torneo”, expresó López durante el entrenamiento.

El resto de los partidos serán el 28 de julio a las 10:00 am ante el equipo de Catedráticos FC en la misma sede, el 30 de julio viajará a Tepic para enfrentar a Coras a las 17:00 horas.

Para el 2 de agosto el conjunto chihuahuense enfrentará su cuarto compromiso y lo hará ante los Tecos de Autónoma de Guadalajara en sus instalaciones a partir de las 9:00 horas.

Finalmente, su último enfrentamiento será el 5 de agosto ante los Halcones de Zapopan a las 10:00 horas de nueva cuenta en la cancha de la Primavera, originalmente, enfrentaría a los Tritones de Puerto Vallarta, pero surgió este cambio de último momento.