Chihuahua Fútbol Club

Deportivos “Pistolas Meneses” y “San Jorge” reciben visita de Chihuahua FC

2022-07-18

--Entregan material deportivo y de iluminación, además conviven con integrantes de estas Escuelas de Formación

Como parte de su labor social el equipo de Chihuahua Fútbol Club realizó dos visitas más a Escuelas de Formación a este deporte en donde además de realizar la entrega de material deportivo también llevó a cabo las tradicionales “cascaritas”.

En el Deportivo “San Jorge” el apoyo consistió en dotar de lámparas led para la iluminación necesaria en la cancha con el objetivo de ampliar las horas de juego o entrenamiento en la misma, aquí asistió personal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) como testigos de honor.

Al término de esta entrega, los jugadores de Chihuahua FC convivieron con los niños y niñas de las categorías infantiles a través de una plática que mantuvo cautivos a las nuevas generaciones, posteriormente se realizó una “cascarita” en la que la diversión se apoderó de la cancha.

De igual manera al norte de la ciudad, en la Unidad Deportiva José “Pistolas” Meneses, la escuadra profesional de fútbol realizó la entrega de balones, conos, escaleras de entrenamiento y acondicionamiento físico.

Aquí el apoyo se repartió para los equipos juveniles en las ramas varonil y femenil de forma equitativa.

Los jugadores de Chihuahua jugaron unas “retas” de penales con el equipo femenil y de igual manera con los varoniles realizaron un pequeño partido.

La directiva de Chihuahua FC encabezada por su presidente Anuar Talamás Acosta informó que, estas acciones sociales continuarán en los próximos días como parte del compromiso que como organización tienen con la sociedad chihuahuense y con quienes buscan desarrollar el sentido de pertenencia.