Chihuahua Fútbol Club

Entra Chihuahua FC a la agenda de Chihuahua Capital

2022-07-13

--Firman convenio de adhesión; se busca la competitividad del municipio a nivel nacional.

--Presentan el Calendario para el Apertura 2022 de la Liga Premier.

Este día el equipo profesional Chihuahua FC y el Proyecto Chihuahua Capital signaron un importante convenio de colaboración en donde el plantel fútbolístico se adhiere a la agenda de eventos y espectáculos que se ofertan en la ciudad de Chihuahua.

El evento fue encabezado por Anuar Talamás Acosta en su calidad de Presidente de Chihuahua FC, David Madero Amarante de Chihuahua Espectacular, Luis Oliver Torres de la Dirección de Desarrolló Económico del Estado de Chihuahua, Juan José Abdo Fierro director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como Jorge Rodrigo Cruz Camberos Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua.

“En Chihuahua FC nos sentimos muy complacidos de poder formar parte de Chihuahua Capital, será una gran responsabilidad coadyuvar en las estrategias para consolidar al municipio como uno de los más competitivos en México, como Club aportaremos nuestro granito de arena para potencializar el deporte espectáculo y hacer de Chihuahua un mejor lugar para vivir”, expresó Anuar Talamás.

Por su parte, Jorge Cruz habló de la importancia del involucramiento del sector privado en proyectos deportivos; “Chihuahua está evolucionando de manera exponencial, se están abriendo nuevos mercados y se están explotando diferentes áreas de oportunidad que permiten marcar un antes y un después del deporte en la ciudad”.

Durante este evento se presentó formalmente el calendario para el próximo torneo en donde Chihuahua debutará en casa el 26 de agosto en donde la hará los honores a los Cimarrones de Sonora, partido con el cual se abre la Liga Premier para el Apertura 2022.

Los pupilos de Diego López jugarán en casa los viernes a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario, así lo dio a conocer Anuar Talamás.