Chihuahua Fútbol Club

Comienza labor social de Chihuahua FC en la comunidad

2022-07-08

--Entregan material deportivo a la Academia Leones SNTS de la Unidad Deportiva “Bugarini”

El equipo de fútbol profesional Chihuahua FC comenzó con sus actividades sociales en la comunidad, siendo la Academia Leones SNTS de la Unidad Deportiva “Bugarini” ubicada en la popular colonia Industrial de la ciudad de Chihuahua la primera en verse beneficiada.

Directivos, staff y jugadores de Chihuahua acudieron a la cancha en donde fueron recibidos por el Profesor Erick Orozco coordinador de la Academia que conduce junto al español Marco de la Riva desde el 2018 y en la que actualmente atiende a 80 niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años. Han participado en la Copa Mazatlán y jugado en torneo de Las Cruces y El Paso. En la actualidad participan en la Liga Estatal Premier.

Después de algunos momentos de agradable convivencia el nuevo plantel realizó la entrega de material deportivo correspondiente a balones, redes, conos, escalares, con la finalidad de que cuente con el equipo suficiente para el desarrollo de sus habilidades en esta disciplina deportiva.

“Estamos muy complacidos de iniciar nuestra labor social como Chihuahua FC este día en la Academia Leones, es la primera de muchas visitas que realizaremos en la ciudad, queremos empezar a sembrar nuestra semilla para en un futuro muy cercano poder cosechar éxitos”, expresó Anuar Talamás presidente del equipo.

Por su parte, el coordinador de la Academia Erick Orozco comentó; “en Chihuahua los niños desde pequeños tienen mucho talento y ahora Chihuahua FC será un gran refuerzo para que más niños y jóvenes se encaminen a la práctica de este deporte, contar con un equipo profesional en la ciudad permitirá que los ojos de México volteen a vernos, sin duda es un gran proyecto Chihuahua FC”.

El nuevo plantel chihuahuense continuará en próximas fechas con más visitas a Escuelas de Iniciación al Fútbol, así como a Ligas y Clubes establecidos en la ciudad con el fin de mantener una estrecha relación con la comunidad futbolística.

Esta y mucha más información del equipo está disponible a través de las redes sociales oficiales: facebook/ChihuahuaFutbol, Instagram; @Chihuahua.FC y en Youtube; Chihuahua FC.