Chihuahua Fútbol Club

“Estamos para grandes cosas en Chihuahua FC”; Said Castañeda

2022-07-07

--Con amplia trayectoria en el fútbol profesional mexicano el defensa tapatío confía en una buena actuación de la escuadra chihuahuense.

Con la etiqueta de haber sido campeón con el equipo de Tepatitlán en el 2021, el jalisciense Said Ezequiel Castañeda León se mostró emocionado por pertenecer al equipo Chihuahua FC de quien dijo se tienen muy altas expectativas.

El defensa de 24 años se formó en la organización de las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara, esto le permitió debutar en el 2012 en la 3ª División con los Vaqueros de Ixtlahuacán, posteriormente regresó a Chivas para el 2013-2014, del 2015 al 2019 formó parte de los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara.

“Estoy muy contento de llegar a una organización como Chihuahua FC, me motiva saber que llego a un equipo con calidad deportiva y humana, en estos días he podido percibir que nuestra meta es ser un equipo competitivo y estamos para hacer grandes cosas”, detalló Said quien perteneció al equipo de Tepatitlán donde resultó campeón en el Torneo 2019-2020.

Respecto al próximo torneo señaló que, será aún más atractivo pues sabe que hay franquicias nuevas que vendrán a generar altas expectativas; “siento que viene un torneo de mucha competencia y creo que nuestra fortaleza será trabajar en una mentalidad ganadora”, finalizó.

El equipo de Chihuahua FC debutará en la Liga Premier el próximo 26 de agosto y está ubicado en el Grupo 1 de la Serie “A” con derecho a ascenso, comparte con Atlético Reynosa, Catedráticos de Jalisco, Cimarrones de Sonora, Colima FC, Coras de Tepic, Gavilanes de Matamoros, Halcones de Zapopan, Leones Negros U de G, Mazorqueros FC de Jalisco, Mineros de Fresnillo, Saltillo FC, Tecos, Tritones de Vallarta, Correcaminos de Tamaulipas y Universidad Autónoma de Zacatecas.

Esta y mucha más información del equipo está disponible a través de las redes sociales oficiales: facebook/ChihuahuaFutbol, Instagram; @Chihuahua.FC y en Youtube; Chihuahua FC.

Conócelo

Nombre; Said Ezequiel Castellano León

Fecha de nacimiento; 19 de julio 1997

Originario; Guadalajara, Jalisco.

Edad; 24 años

Posición; Defensa

Logros; Debut en Copa MX con Leones Negros U de G, Campeón con Tepatitlán.