Chihuahua Fútbol Club

Semana de entrenamientos para Chihuahua FC

2022-06-29

--Después de una gira productiva por Ciudad Juárez donde obtuvo par de triunfos.

El equipo de Chihuahua Fútbol Club regresó esta semana los entrenamientos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario después de una exitosa gira por la fronteriza Ciudad Juárez en donde consiguió dos victorias.

Los juegos de preparación fueron ante los Bravos del FC Juárez de la sub-18 con marcadores de 5-0 y 3-0 respectivamente, escenario que le permitió al Director Técnico Diego López conocer el desempeño de su equipo de cara al inicio del Torneo de la Liga Premier.

Hasta el momento la escuadra chihuahuense ha anunciado la concertación del volante Kevin Díaz, el guardameta Gustavo Galindo, como contención César Ruiz, el central Javier González, el delantero Gerardo Escobedo y el defensa Andy García, todos ellos con experiencia en el balompié mexicano en las diferentes divisiones y con un alto espíritu de competencia y trabajo en equipo.

Del 30 de junio al 3 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco se llevará a cabo la Asamblea de la Liga Premier en donde se premiará y reconocerá a lo mejor del Torneo de Clausura 2022 que arrojó como equipo campeón a los Alacranes de Durango quienes obtuvieron su derecho de ascenso a la Liga de Expansión luego de vencer en la final de la Temporada de la Serie A a los Mazorqueros FC de Zapotlán en Ciudad Guzman, Jalisco.

Durante esta gala se darán a conocer los detalles del próximo torneo, como calendario, equipos participantes, sistema de competencia entre otros asuntos técnico-deportivos.

Mientras tanto el Chihuahua FC mantendrá su preparación en base a acondicionamiento físico y fuerza, así como sesiones de entrenamiento táctico con la firme intención de llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura 2022.

Puedes seguir toda la información del equipo a través de las redes sociales oficiales: facebook/ChihuahuaFutbol, Instagram; @Chihuahua.FC y en Youtube; Chihuahua FC.