Club Calor

Todo Listo en Monclova

2022-09-15

Listo Calor para Recibir a Cañoneros FC.

(Monclova, Coah. 15 Septiembre 2022)

El Conjunto dirigido por Pedro Muñoz de la Torre realizo el ultimo entrenamiento previo al partido correspondiente a la jornada 5 donde el club calor se medira ante el combinado de Cañoneros FC. en La Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha

El equipo tuvo trabajo fisico durante la primer parte de la semana, para posteriormente ver trabajos tacticos y un poco de situaciones reales de juego, teniendo en cuenta que el equipo que estara en frente sera esta ocasion Cañoneros.

El unico parametro en esta temporada para estos 2 equipos, es Club de Ciervos, mientras que Club Calor le gano en chalco con un apretado marcador de 3-2. El Conjuto de Cañoneros de local en el estadio Momoxco gano tranquilamente 3-0 a los de chalco.

En la pasada jornada Cañoneros vencio precisamente a Club de Ciervos, mientras que el conjuto Caluroso empato con el equipo de T' ho Mayas a 2.

En la trabla general el conjunto de Calor y Cañoneros llevan la misma cantidad de juegos, pero mientras Calor a cosechado 5 Unidades ganando 1 partido y empatando 2. El Conjunto de Cañoneros suma 3 unidades sumando la jornada pasada contra club de ciervos.

No te puedes perder este partido el proximo viernes a las 20:00 en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha y sigue la transmision por NRT Mexico en Facebook y nuestras redes sociales de Club Calor Oficial.