Club Calor

Empate en Monclova

2022-09-15

Igualdad de marcadores en casa!

(Monclova, Coah. 10 Sept 2022)

El equipo de T’hò Mayas de Merida, Yucatán. Visitó el pasado Sábado la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha para medirse en el compromiso de la Jornada 4 a Club Calor.

Los calurosos salieron a tambor batiente, tal así que al minuto 2 desde los botines del Monclovense Eduardo Díaz ya lo ganaba el conjunto de calor. El equipo de Merida recibía un gol de vestidor y pocos minutos después en una jugada en profundidad por la Banda de la derecha David Cortez metía una diagonal retrasada Jaír Martínez ponía el 2-0 para el conjunto local apenas al minuto 7. 

Las acciones seguían y el conjunto de T’hò Mayas se notaba desconcertado sobre lo ocurrido parcialmente en la ciudad de Monclova, el conjunto local seguía tocando la puerta sin poder lograr marcar el tercer gol y al medio tiempo los dirigidos por Pedro Muñoz de la Torre se iban con la ventaja parcial 2-0 a Vestidores. 

Los ajustes por parte de la escuadra Yucateca surgieron efecto en la segunda Parte, David Patiño ajustó tornillos en su parado táctico y el conjunto de merida era otro para el segundo tiempo.

Los embates por la visita presionaban la meta vigilada por Héctor Ordaz. Y todavía en el segundo tiempo Club Calor tuvo el 3-0 pero los reflejos felinos del meta visitante Carlos Fuente impedían que calor tomara ventaja en la segunda parte.

Al minuto 74 el conjunto visitante puso el descuento desde los botines de Emiliano Blanco y acercaba a la visita a una remontada soñada.

El conjunto de Yucatán seguía insistiendo y a 5 minutos del final al 85’ Emanuel Perera puso el empate para la visita después de un disparo Razo que entre piernas de los locales llegó a su destino descansando en las redes de la portería. 

El empate a 2 goles dejó un punto extra en tanda de penales, misma que se llevó la visita en tiro de muerte súbita. 

Con este resultado Club Calor se instala en la 5ta posición general empatado con el equipo de Avispones de Chilpancingo. 

El próximo partido de Club Calor será contra el conjunto de Cañoneros F.C. el próximo 16 de septiembre en punto de las 20:00 en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, este será el segundo partido de local del Club en la temporada.