Deportiva Venados

DEPORTIVA VENADOS LE QUITA EL INVICTO A INTER PLAYA

2022-09-11

Deportiva Venados le regaló esta tarde a su afición el primer triunfo en casa al doblegar 2-1 al Inter Playa del Carmen dentro de la Jornada 4 del Grupo 3 de la Liga Premier.

El compromiso que prometía grandes emociones no defraudó en intensidad y en la búsqueda de la anotación, aunque la intensa lluvia que cayó previo al inicio de juego no ayudó al espectáculo.

El marcador lo inauguró la visita a los 22 minutos por conducto de su centro delantero Juan Celada quien aprovechó un titubeo en la zona baja local para marcar el gol.

La respuesta no tardó en llegar y mediante el balón parado a la media hora del partido el colombiano César Jiménez igualó el tanteador con gran remate de cabeza al ángulo superior.

Con la intención de ponerse en ventaja los astados adelantaron líneas, lo que buscaba aprovechar el cuadro de Playa del Carmen en jugadas a contra golpe.

El segundo lapso inició con el dominio local, pero con una oncena visitante que se notaba cómoda y generaba sensación de peligro en sus contragolpes.

El que recién había ingresado al partido por los Venados en el complemento Alexander Hipólito sacó disparo que apenas se fue por un costado del arco defendido por Gonzalo Zambrano a los 67’ de tiempo corrido.

Pasados los 70’ el medio campo prácticamente desapareció y las acciones eran de área a área, el Inter haciendo trabajar al arquero Edgar Fierro quien respondía de buena manera.

Tuvo que ser nuevamente el balón parado que le dio frutos a Deportiva, una falta pegada por la banda derecha a Hipólito fue aprovechada por el ecuatoriano Santiago Micolta que con un cabezazo picado venció a Zambrano para el 2-1, esto al minuto 79.

Al 87 cuando Celada se prestaba gritar el gol apareció la mano de Fierro para ahogarle el grito y resguardar la ventaja cierva.

Los minutos finales fueron de asedio del equipo quintanarroense aunque sin llegadas de peligro.

La cual llegó cuando se jugaba el último minuto de tiempo agregado y Edgar con un lance a dos manos bajo la cortina.

Con el tiempo reglamentario cumplido más los 5 que agregó el nazareno Rosario Cardenas finalizó el partido.

Para la siguiente Jornada los Venados estarán de nueva cuenta en casa recibiendo a Montañeses FC el próximo sábado.