Inter Playa del Carmen

DEJA IR INTER PLAYA DEL CARMEN LOS PUNTOS ANTE DEPORTIVA VENADOS

2022-09-11

•    El equipo del corazón cae 2-1 en Tamanché, Yucatán, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier 

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Septiembre del 2022

El Inter Playa del Carmen perdió lo invicto ante Deportiva Venados, que se impuso 2-1 en el estadio “Alfonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán, en el cierre de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Juan Jorge Celada puso en ventaja 0-1 al conjunto dirigido por Carlos Bracamontes al minuto 23’ tras un servicio por la derecha de Juan Gerardo Hernández, que representaba el segundo tanto del certamen para el atacante guanajuatense.

El empate para los pupilos de Arturo Espinoza llegó al 31’ por conducto de César Jiménez, quien venció al portero Gonzalo Zambrano para el 1-1, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya en la segunda parte, el partido fue muy trabado en el medio campo en una cancha muy pesada debido a la lluvia que había caído antes y durante el partido efectuado en tierras yucatecas.

Fue al minuto 80’ que el ecuatoriano Santiago Micolta marcó el 2-1 en favor de Deportiva Venados a través de un remate de cabeza tras el cobro de una falta por el lado derecho.

El Inter Playa del Carmen estuvo cerca de emparejar los cartones en la recta final del encuentro, pero el portero Edgar Fierro evitó la caída de su marco en un par de ocasiones de manera magistral.

Con este resultado, el equipo del corazón de la Riviera Maya se quedó con siete puntos en el Grupo 3 y en la fecha cinco recibirá a Cafetaleros de Chiapas, el viernes 16 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


#YoSoyInterPlaya
#RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, 
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya