Club Deportivo y Social Tampico Madero

VAMOS POR EL CLÁSICO: ESTEBAN MEJÍA

2018-02-13

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa sumó su tercer partido sin conocer la victoria luego de empatar a cero goles con Monarcas Morelia Premier.

 

Hasta ahora el conjunto tamaulipeco ha sufrido altas y bajas en cuanto a los resultados y con sus 8 puntos está situado en la décima posición del Grupo 1.

 

Al respecto, su técnico Esteban Mejía descartó el que ánimo esté por los suelos, sino todo lo contrario, tienen la cara alzada, porque si bien es cierto que no han ganado en sus últimos tres partidos, donde han logrado dos empates (uno en casa y uno de visita), “eso de alguna manera nos dejó un poco tranquilos porque sabemos que la victoria la podemos conquistar este fin de semana en el clásico tamaulipeco donde enfrentaremos a Gavilanes de Matamoros”.

 

Mejía dijo que en los últimos dos partidos el plantel ha mostrado mejoría, “un gran avance de lo que yo quiero, aunque desafortunadamente no hemos podido encontrar el gol, pero el equipo se ha plantado bien, vamos bien y lo mejor de todo es que estamos muy cerca de estar en los primeros lugares y lo podemos hacer este fin de semana, la mentalidad es sumar las cuatro unidades”.

 

Apuntó que van a enfrentar a los plumíferos de la misma manera como lo han hecho en el torneo.

 

“Vamos a proponer el partido porque no dudo que ellos abrirán sus líneas y ahí donde aprovecharemos nuestra explosividad, Reynosa tiene gente valiosa al frente que sabe hacer gol y lograr la victoria”, dijo.

 

Asimismo dijo que los clásicos son para ganarse y “Reynosa no escatimará el mínimo esfuerzo para lograr ganar el partido, aun sabiendo que el rival no es nada fácil”.