Cafetaleros de Chiapas FC

Liderato a la vista

09-09-2022

 

 

 

Cafetaleros enfrenta este sábado la posibilidad de meterse entre los líderes.

 

Luego de conseguir sacudirse el letargo y ganar sus primeros puntos en la cancha, Cafetaleros de Chiapas disputa este sábado su duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga Premier, en el que debe medirse al Sporting Canamy, duelo programado para las 16:00 horas de este sábado en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS.

Los del “aromático” reconocen una gran posibilidad de meterse a la pelea arriba, marchando en el quinto sitio del grupo tres hasta el momento, pero con los números muy parejos, a grado tal que, con la victoria, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova podrían subir a las cercanías del liderato, quitándose de inicio a uno de los equipos que marchan por arriba en la tabla: Sporting Canamy.

Los que fungirán como locales este sábado, también están obligados a sumar una victoria que los mantenga en posición privilegiada y pensar en la clasificación. Tienen un punto más que los chiapanecos, ante los que siempre suelen tomar precauciones en la cancha que sea.

De esta forma, los chiapanecos comenzarán una seguidilla de duelos fuera de casa, iniciando en Oaxtepec y siguiendo la ruta de regreso al Sureste, donde marca visita al Caribe Mexicano, para medirse al Ínter Playa del Carmen; posteriormente, el conjunto aurinegro vuelve a casa para descansar en la jornada seis y alistar una visita más en la séptima fecha, con una vuelta al Caribe, para medirse ahora al Yalmakán.

Será un mes complejo el de septiembre, del que Cafetaleros piensa arrancar con el pie derecho este sábado a las 16:00 horas en Oaxtepec, ante el Sporting Canamy ante quien debe buscar sumar cuatro unidades y evidenciar mejoras en todos los sectores.

El próximo duelo de local para Cafetaleros será el lunes 3 de octubre, ante Escorpiones de Cuernavaca, pensando en llegar disputando el liderato de la competencia para ese entonces.