Cafetaleros de Chiapas FC

Por golpe de autoridad

06-09-2022

 

 

Cafetaleros recibe este miércoles al Deportivo Dongu, duelo de la J3 en el AP22 de la Liga Premier

 

Aunque las dos primeras fechas del torneo han resultado atípicas, Cafetaleros de Chiapas está listo para encarar el tercer duelo del calendario, programado para este miércoles en punto de las 17:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, con la visita de uno de los conjuntos que más avance ha demostrado en la categoría: Deportivo Dongu.

Aunque los “astados” han acumulado dos derrotas, cabe señalar que su primer duelo fue ante el Ínter Playa del Carmen, ante quienes cayeron por la mínima en el Caribe, mientras que en casa cayeron ante el Canamy, 1-2, duelo que se definió en su recta final; ahora, su objetivo será su primer triunfo del torneo en una cancha complicada y ante un rival herido, que quiere sumar.

El de casa no tiene más que ganar, a la espera de que la Liga Premier defina lo que sucederá con el encuentro de la jornada dos, que está marcado como suspendido y después de la derrota en su primer compromiso de la competencia, la espera por volver a la cancha se terminó y la oportunidad de sumar victoria se presenta este miércoles, cuando a las 17:00 horas suene el silbatazo de inicio y que los aurinegros busquen dar la primera gran alegría a su afición en el Apertura 2022.

Para este cotejo hay un par de interrogantes en el son del “aromático”, porque Rodrigo Guillén y Steven Almeida están entre algodones y será hasta antes del juego cuando se realicen los descartes de la lista de elementos que estarán elegibles para este compromiso, para el que se espera el mejor rendimiento, que permita sumar la primera victoria en el rectángulo verde.

Las puertas del Víctor Manuel Reyna se abren a las 16:00 horas, mientras que los boletos siguen a la venta en www.mistickets.com.mxademás de la taquilla Norte del VMR. Se informó que, para este miércoles, se habilitará la taquilla Sur y los precios se mantienen como fueron anunciados, 100 pesos para los adultos en sombra, mientras que los niños menores de 12 años pagan 50 pesos; por su parte, Preferente tiene un costo de 50 pesos para los adultos, mientras que los menores de 12 años entran gratis en esta zona. No hay acceso para menores de 3 años.

Es así como se espera este miércoles, que la afición chiapaneca se dé cita para acompañar al “aromático”, para sumar la victoria y engancharse pronto a los primeros puestos de la estadística.