Cafetaleros de Chiapas FC

Detallando la ofensiva

05-08-2022

 

 

Contundencia y disciplina táctica los objetivos para Cafetaleros en la jornada 3

 

El miércoles por la tarde, Cafetaleros de Chiapas tendrá una nueva oportunidad para sumar ante su afición, después de que los tres puntos en disputa ante Leviatán FC ya estén en su estadística, el objetivo es ganar en el Reyna este miércoles, en jornada doble que marca un duelo pronto.

Para cumplir con ese objetivo, el de la segunda victoria del torneo, el “aromático” comenzó a aplicarse desde el viernes por la mañana, con práctica matutina que se replicó el sábado y este domingo tuvo un poco de futbol, donde Miguel Ángel Casanova fue preciso, su equipo debe tener disciplina táctica y aprovechar las opciones de gol, pues hay que ganar de la mejor forma.

A pesar de que dos elementos trabajan por separado, el equipo puede manifestarse en la ofensiva de distinta forma, pues ya se usó a Brian Ferreira de media punta y ahora, la situación podría cambiar, pero todo dependerá de los próximos días, con los entrenamientos que se realizaron este lunes y martes por la mañana, para quedar concentrados y listos para el encuentro del miércoles a las cinco de la tarde en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

Para el compromiso de este miércoles, ya están los boletos disponibles en la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna, sin olvidar que los precios se mantendrán para el torneo regular, con un costo de 100 pesos para adultos en sombra, mientras que los menores de 12 años pagarán 50 pesos; por su parte, el acceso en preferente tendrá un costo de 50 pesos para adultos y los niños menores de 12 años, entran gratis a este compromiso. Los boletos también están disponibles en www.mistickets.com.mx, donde se pueden asegurar el acceso al compromiso correspondiente a la jornada tres.

Luego de este compromiso, Cafetaleros inicia una parte compleja del calendario, con tres visitas consecutivas y entre ellas una semana de descanso, razón por la que Osmar Andrade, César Alexenicer y Marco Valverde trabajan a detalle junto a Miguel Ángel Casanova para tener al equipo listo.