Cafetaleros de Chiapas FC

Inicia venta de boletos  

22-08-2022

 

Taquilla norte y www.mistickets.com.mx los puntos de venta para el Cafetaleros vs Tuzos Premier

 

Inició el último tramo de la cuenta regresiva para el arranque del Apertura 2022 de la Liga Premier, que arranca el 27 de agosto en el Coloso de Tuxtla Gutiérrez, el Víctor Manuel Reyna, con el compromiso entre Cafetaleros vs Tuzos Premier, en punto de las 17:00 horas.

Para tal efecto, este martes arrancó la venta de boletos en la taquilla norte del VMR y los boletos tendrán un costo de 100 y 50 pesos para adulto y niño respectivamente, en la localidad de sombra; mientras, en Preferente, el acceso tendrá un costo de 50 pesos para adulto y los niños menores de 12 años ingresan gratis a esa tribuna. No habrá acceso a niños menores de 3 años.

También se pueden adquirir boletos a través de www.mistickets.com.mxsitio en el que también sigue a la venta el Cafetabono, que todavía puede adquirirse para asegurar su sitio en el estadio hasta la instancia de semifinales y que tiene un costo de 500 pesos para adultos y 250 pesos para niños.

Mientras tanto, el equipo inició la semana con práctica vespertina, contando las horas para el primer compromiso del torneo, que se considera uno de los juegos de mayor riesgo en este Apertura 2022. Miguel Ángel Casanova ha probado ya sus posibilidades para armar el mejor once de cara a este compromiso, en el que busca iniciar con el pie derecho, pues los del “aromático” no conocen la derrota tras todo el Clausura 2022 y quieren continuar con esa racha, cuando el nuevo torneo se ponga en marcha.

Hasta el momento, no hay lesionados, por lo que todos los elementos están listos para competir por un sitio en el once inicial del próximo sábado, en el debut de Cafetaleros dentro del Apertura 2022.