Cafetaleros de Chiapas FC

Un aporte importante

18-08-2022

 

 

Martín Abundis llegó como último refuerzo, pero pronto identificó el objetivo en Cafetaleros

 

No es un apellido que pase desapercibido en el futbol mexicano, de hecho, Cafetaleros ya tuvo que pasar algunos apuros en dos ocasiones, cuando debió enfrentarlo como rival. Martín Abundis es refuerzo del “aromático” para el Apertura 2022 de la Liga Premier y cada vez está más a tono con el resto del plantel chiapaneco.

El atacante reconoce que trabaja para ponerse a la par del equipo, donde ya tiene claros los objetivos, mentalidad con la que se identifica y que reconoce como ideología de la institución.

“Vengo a una gran institución, estoy contento de estar en este club, que tiene mentalidad ganadora y vengo a dar todo por este equipo. La mentalidad ya está, me tocó llegar al último y estamos en proceso de ponernos a la par, pero la mentalidad es pareja con todos, todos tienen en la mente ser campeón”, señaló.

Tras militar en fuerzas básicas de Toluca, destacando con Potros UAEM en el Ascenso MX y en la Liga Premier ya había jugado con el Real Zitácuaro; sin olvidar que ya vio minutos en el primer equipo de Toluca, donde consiguió goles de buena manufactura. Ahora toca anotar con la playera del conjunto más ofensivo de la competencia.

Abundis Aldana no rehúye a la responsabilidad, sabe que su talento al servicio del equipo, puede hacer la diferencia que se necesita en los momentos definitorios y asume la responsabilidad desde el primer entrenamiento.

“Tenemos plantel para estar en los primeros lugares, es la mentalidad, estamos enfocados en ser campeones y todos sobre el mismo camino. Quiero aportar lo mejor que tengo a este grupo, que tiene mucha calidad, que está mentalizado desde el día uno de pretemporada; voy a dar todo por el equipo, por los compañeros, el objetivo es salir campeón”, señaló.

Cafetaleros continúa con las actividades previas al arranque del torneo, destacando la venta de abono para el Apertura 2022 (Cafetabono), que se puede adquirir on line (www.mistickets.com.mx) o en la taquilla del estadio.