Cafetaleros de Chiapas FC

Una semana más a la cuenta  

13-08-2022

 

Cafetaleros derrotó a Cruz Azul Lagunas en el cuarto duelo de preparación, 4-0 en el marcador.

 

Una semana más quedó marcada en el calendario de actividades de Cafetaleros de Chiapas y ésta última, redondeada con un triunfo en el cuarto juego de preparación ante un equipo complicado, como es el caso de Cruz Azul Lagunas, que visitó este sábado el Víctor Manuel Reyna.

Miguel Ángel Casanova va dando señales de su once titular, arrancando con Esteban Lacourtois en la portería, Hermida, Morales y Alonzo en la defensa, además de Tosca por izquierda en esta ocasión; en el mediocampo Sibaja y Becerril se buscan asociar con Acosta, Ferreira, además de Almeida y Calderón, quienes iniciaron este sábado ante los Oaxaqueños.

Klinsman volvió a abrir el marcador al minuto 12, Ferreira puso el segundo al 14 y al 17, Calderón hizo una recepción dirigida con el pecho, ingresó al área y sobre la salida del portero, cruzó de tres dedos para poner el tercero. Le bastaron cinco minutos al “aromático” para poner tierra de por medio y comenzar a mover piezas, pensando en que todo el plantel debe entrar en la exigencia del compromiso.

Ya en la parte final del encuentro, Jacob Morales consiguió el cuarto tanto, luego de insistir continuamente, el tuxtleco puso los cartones definitivos en este duelo, que concluyó 4-0 a favor del de casa.

Cafetaleros volverá a la actividad el próximo lunes por la tarde en el inmueble tuxtleco, donde también se realizará el Bonofest, convocando a todos interesados en adquirir la localidad para todo el torneo, es la mejor oportunidad, en punto de las 16:30 horas, para que todo aquel que adquiera el Cafetabono, pueda permanecer en el estadio y tener una convivencia con los jugadores del actual plantel.