Cafetaleros de Chiapas FC

“La integración marcha bien”; Casanova

19-07-2022

El estratega del conjunto aromático admite que avanzan bien en la pretemporada

 

 El inicio de la tercera semana en la pretemporada en el seno del conjunto chiapaneco, inició el lunes con trabajo en el gimnasio y para este martes, volvió el trabajo de intensidad, con la pelota y con el avance de la planeación dentro de lo estipulado. Miguel Ángel Casanova afirma que el proceso de adaptación del plantel está avanzando.

“Vamos bien, estamos contentos, venimos de algunos días en playa y que los jugadores nuevos van tomando su rol, integrándose al equipo y estos temas de la unión radican en que mantuvimos un alto porcentaje. Los nuevos van a entrar a la idea futbolística que nos ha funcionado. Se están comenzando a soltar con la pelota, ya vamos a hacer futbol para que ellos comiencen a ganarse su lugar”

Para el entrenador, el plantel está ya en alto porcentaje completo, aunque para la próxima semana, esperan un par de jugadores más, que deberán integrarse la próxima semana y adaptarse lo más pronto posible.

“Nos falta un par de refuerzos, estamos esperando que se incorporen la próxima semana y tenemos a cuatro jóvenes tratando de ganarse un lugar. Vamos poco a poco, estamos al 85 por ciento del plantel, la próxima semana completaremos porque así nos lo ha permitido que el inicio del torneo se haya alargado. Vamos a recuperar a los que han resentido el trabajo, para iniciar a tope”, señaló.

Sobre las expectativas con la afición, Casanova Díaz sabe que la gente espera ver a este equipo peleando de nueva cuenta por el título, ese es el objetivo que se han planteado.

“Que sepan que van a tener un equipo ganador, el equipo sigue invicto a pesar de todo y tenemos el objetivo de ser campeones, estar en la final, porque ese es el compromiso y sobre eso estamos trabajando”, finalizó.

Cafetaleros tiene programado para este semana, un par de trabajos a doble sesión y para el fin de semana podría realizarse ya el primer interescuadras forma, para continuar con el calendario de la pretemporada del Apertura 2022.