Cafetaleros de Chiapas FC

Suben la intensidad

11-07-2022

Arranca segunda semana de trabajo y el ritmo es cada vez mayor

 

La segunda semana de trabajo en la pretemporada de Cafetaleros subió la intensidad en cancha, Osmar Andrade fue quien dispuso del plantel en este lunes, con trabajo físico que pretende continuar la planificación, que esta semana, marca trabajo en playa.

“Vamos a comenzar a aumentar un poco la carga de trabajo, pensando en que vamos a tener trabajo de playa el fin de semana. El objetivo es que cerremos esta semana con un avance importante del trabajo físico y que se quede todo listo para hacer futbol formal lo más pronto posible”, señaló el preparador físico del “aromático”.

De esta forma, Cafetaleros va avanzando en lo programado en la pretemporada, con trabajo puntual en la cancha y detallando los días que se aproximan, pensando en seguir el plan que es trasladarse a Puerto Arista el jueves, para trabajar en esa sede durante el fin de semana y cerrar una semana de trabajo específico. 

Hay jugadores que trabajan en recuperación, bajo la supervisión del servicio médico, para llegar a tope al trabajo en la arena y que el plantel vaya siendo homogéneo en los parámetros físicos que se están buscando.

Este lunes ya reportó al trabajo Steven Almeida, quien ya está bajo las órdenes de Miguel Ángel Casanova, quien únicamente espera a Alan Acosta, quien ya está por arribar a tierras chiapanecas, mientras la dirigencia chiapaneca todavía mueve piezas tratando de encontrar al menos un refuerzo más para este plantel, que arrancó este lunes la segunda semana de trabajo en la pretemporada.

La Liga Premier también trabaja a tope con los calendarios y los detalles del sistema de competencia para este ciclo futbolístico, el Apertura 2022, que se acerca cada vez más a su arranque.