Cafetaleros de Chiapas FC

Goles con toque “Alemán”

06-07-2022

Klinsman Alejandro Calderón reconoce el objetivo en Cafetaleros : Ser campeón.

 

Cafetaleros de Chiapas consiguió al delantero que consiguió más goles en el ciclo pasado, Klinsman Alejandro Calderón ya se vistió con los colores del aromático y que espera mantener el nivel anotador que lo ha convertido en el mejor delantero de la categoría.

El colombiano aceptó el reto, se enfundó en la playera del “aromático” y de inmediato reconoció que deben cumplir con el objetivo principal en este conjunto.

“Es futbol y es el trabajo. Es un nuevo reto, una oportunidad para mí lo afronto de la mejor manera y estoy muy feliz, los pocos días que llevo aquí he estado muy bien, agradecido con la directiva por la paciencia, por todo. Cada uno de los que están aquí, parte de esa gran familia que se va formando.

“Sabemos lo que Cafetaleros ha conseguido, era una especie de clásicos (ante Ínter), dividimos triunfos, dos semifinales una para cada uno y estando de aquel lado, era una semana diferente, era un juego especial porque son dos equipos de mucho nivel y ahora pienso lo mismo, Ínter es un gran club y seguramente están armando un buen equipo, como nosotros”, señaló el jugador.

La afición no ha pasado desapercibida para el “alemán”, que ha visto cómo se hace sentir en el campo, pero también de su bondad fuera de éste, pues ya le han dejado saber que es bienvenido a tierras chiapanecas y bienvenido a Cafetaleros.

“Los aficionados aquí, les agradezco porque me han dado una gran bienvenida, igual quiero darles muchas alegrías, a eso vengo y ojalá sean muchos goles. Son una afición que se hace sentir y ojalá nos acompañen en el torneo.

“Vengo con mucha ilusión, la misma que hay aquí, ser campeón y quiero aportar lo que me toca, hay expectativas altas conmigo y quiero hacer historia con este club”, finalizó.