Tecos

Gol tempranero que da ilusión, pero no puntos.

2022-09-08

Gol tempranero que da ilusión, pero no puntos.

 

La localía de los Tecos pesó para Mineros de Fresnillo pero estos se impusieron por la mínima a los últimos momentos de finalizar el encuentro

En la jornada 3 de la Liga Premier, Mineros de Fresnillo visitó el Estadio 3 de Marzo y afianzó una victoria por 3 a 2 en el último minuto.

Se iniciaba el partido con ilusión cuando al segundo 22, Tecos aprovechaba el primer error del rival con un gol de Fidel Sánchez que entraba de caño al portero rival Héctor Méndez; sin embargo, tras el empate para Mineros a cargo de Mario Alberto Mancera y una serie de imprecisiones en la delantera por parte de Tecos, los rivales aprovecharon y fueron más certeros al darle la vuelta a la pizarra por 2-1 a favor antes del silbatazo de medio tiempo.

En la segunda parte predominó el juego estratégico para dar prisa y alcanzar el empate para los tecolotes.

El gol de Roberto Cabral para el empate 2 a 2 finalmente cayó al minuto 77 del partido tras una habilidosa recuperación y media vuelta, y como fruto de los aciertos del director técnico Jorge Hernández para hacer ese cambio en la ofensiva.

El encuentro pintaba a terminar en empate, pero en los últimos momentos de finalizar el encuentro, en el minuto 93, Mineros anotó gol.

El encuentro se caracterizó por momentos cortos de intensidad, errores de ambas escuadras que significaron diferencias importantes en el resultado final y un conjunto Tecolote que, a pesar de su motivación, no ha podido sumar puntos dentro del Grupo 1 de la Serie A.

 

Tecos F.C. / Celeste Zacarías