Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan triunfa en Mexicali

2022-09-08

Con una destacada determinación, los Halcones de Zapopan vinieron de atrás para vencer a los Dragones de Mexicali en el Estadio Ciudad de los Deportes, por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier.

Desde el inicio del encuentro, los zapopanos impusieron condiciones en el terreno de juego, haciéndose con la posesión de la pelota y provocando que los Dragones no salieran de su mitad del terreno del campo. Sin embargo, a pesar del domino de los Halcones, los de Mexicali abrieron el marcador al minuto 33 tras un efectivo contragolpe.

Para la segunda mitad del juego, el entrenador de Zapopan, Héctor Medrano, dio ingreso al atacante Andrés Rodríguez, al volante Aldo Acosta y al contención César Corral Ifarraguerri, quienes revolucionaron la dinámica ofensiva para lograr la remontada.

Al minuto 63 Andrés Rodríguez igualó el marcador 1-1, mientras que al 75’ Alan Godínez hizo el gol definitivo para la victoria 1-2 de los visitantes.

Con este triunfo, los Halcones de Zapopan llegan a 4 puntos y enfrentarán en la Jornada 4 a los Tecos en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo, en Zapotlanejo, Jalisco.