Cimarrones de Sonora FC

Obtenemos nuestra primera victoria de la temporada

2022-09-07

En un partido que se acercó a los 100 minutos de duración, Cimarrones de Sonora venció 2-3 a Leones Negros en su segunda visita en la Liga Premier FMF, en partido correspondiente a la jornada 3.

 

Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Mario Arteaga al minuto 13, Samuel López (33) fue el encargado de igualar el marcador. Fue el mismo Samuel quien dio la ventaja a los visitantes (58’), para este momento los sonorenses ya contaban solo con 10 jugadores en el campo debido a una expulsión de Marco Ruiz al minuto 53.

 

Antes de terminar el partido (90’) Kevin Sandoval pone el 2-2 para los locales desde la vía del penal, cuando todo parecía que acabaría en empate, Antonio Martínez anotó el gol que sentenciaba el encuentro.

 

Este resultado se traduce en la primera victoria de Cimarrones Premier en el torneo, el siguiente partido de Cimarrones se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari, cuando reciban a Mexicali Futbol Club el próximo sábado 10 de septiembre en punto de las 10:00 am, juego que será transmitido a través de la FanPage de Facebook de Cimarrones de Sonora.