Colima Futbol Club

integra Caimanes a estudiantes y egresados de la Universidad de Colima

2022-09-07

Colima FC “Caimanes” proyecta al futbol profesional a estudiantes y egresados de la Universidad de Colima, toda vez que entre sus filas hay al menos ocho universitarios.

El equipo colimense demuestra en los hechos su compromiso social, con la preparación académica, pues además de la práctica del deporte de alto rendimiento siempre busca que quienes integran este plantel se preparen o ejerzan una carrera profesional.

Entre los alumnos de la Máxima Casa de Estudios que integran Caimanes, se encuentran Yael Solano quien cursa la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Facultad de Economía.

Balam Contreras es estudiante de la Licenciatura en Derecho; Julio Cruz estudia la Licenciatura en Administración; Ricardo López cursa la Licenciatura en Contabilidad, mientras que Ángel Hernández la Licenciatura en Educación Física y Deporte.

Entre los egresados de la UdeC están Oswaldo Bueno de la Licenciatura en Educación Física y Deporte; Roberto Quiroga de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, así como el doctor Hugo Ceballos, egresado de la Facultad de Medicina.

De esta manera el equipo colimense que participa en la Liga Premier FMF cumple uno de sus objetivos y compromisos con la preparación académica de sus integrantes, además de trabajar coordinadamente con la Universidad de Colima.