Halcones de Zapopan FC

Oportunidad de oro para Halcones de Zapopan

2022-09-06

Con el objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada, los Halcones de Zapopan visitarán a los Dragones de Mexicali este miércoles 7 de septiembre por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier.

Y es que a pesar de sumar un empate y un tropiezo en sus primeros dos duelos de la temporada, el juego y la actuación de los zapopanos ha sido de gran nivel, por lo que el duelo ante Mexicali se presenta como la ocasión perfecta para demostrar con resultados lo que se genera en el terreno de juego.

Los Dragones suman un par de descalabros en sus primeras dos fechas del torneo; cayeron 0-3 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas y ante Mineros de Fresnillo fueron goleados 6-1. Por su parte, el equipo que dirige Héctor “El Chompón” Medrano ha logrado anotar en los compromisos que ha disputado frente a Los Cabos United y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y ante Mexicali buscarán explotar al máximo su ofensiva.

El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes, en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México), en un partido en el que ambas escuadras buscarán sumar tres unidades en el Apertura 2022.