Coras F.C.

ERICK CORONEL EN EL XI IDEAL DE LA J2

2022-09-06

ERICK CORONEL COMIENZA A SER CONSTANTE EN EL XI IDEAL DE LA LIGA PREMIER

Tepic, Nayarit; 5 de septiembre del 2022. - A partir del Clausura 2022 la Liga Premier tuvo la atinada decisión de reconocer el talento que se hace presente jornada a jornada, reconocimiento del que no son exentos los jugadores de La Tribu.

Uno de los más galardonados ha sido el portero nayarita, Erick Coronel, jugador que ha estado presente en el Club desde su regreso a la Liga Premier a mediados del 2021, un jugador que vino para ganarse un lugar, luchó, trabajó y hoy es amo y señor de la portería de los Coras y de lo mejor en la liga.

Nayarita por nacimiento, es el vivo ejemplo de lo que representa Coras, aportando a la misma identidad que el equipo transmite hacia su gente, poniendo alto el nombre del jugador nayarita, demostrando que con esfuerzo, trabajo, constancia y humildad se puede tener éxito.

Para Erick Coronel este reconocimiento lo llena de orgullo, pero a su vez, lo motiva a seguir trabajando, porque a final de cuentas resultados y reconocimientos como este significa que ayudó al equipo a conseguir la victoria que finalmente es lo más importante, ganar y llegar lo más lejos posible, teniendo como meta final el Ascenso