Coras F.C.

CORAS DEBUTA EN CASA CON GOLEADA

2022-09-02

CORAS DEBUTA EN CASA CON GOLEADA

Tepic, Nayarit; 2 de septiembre del 2022. - El equipo de los Coras se presentó ante su gente en la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga Premier, recibiendo la visita de Chihuahua FC.

El ambiente al inicio de la semana no fue el óptimo después de haber sufrido una derrota en la fecha uno contra Tritones, y tocaba recibir la visita de Chihuahua que en pretemporada había goleado a la tribu, sin embargo las ganas de triunfar pudieron revertir cualquier situación negativa y no solo eso, hicieron una fiesta en el Santa Teresita.

Con anotaciones de Mario Rodríguez, Duvier Mosquera y Juan Muñoz, los Coras vencieron 3-0 a la escuadra norteña y le regresó la goleada pero ahora en el juego que vale, ya en el torneo regular.

Con este triunfo la tribu pretende que sea el inicio de convertir el Santa Teresita en una fortaleza y si se pudo golear a un equipo catalogado como favorito para ascender, es posible.

La tribu descansará la fecha 3 del torneo, pero esta es doble jornada, por lo que su regreso será prácticamente el siguiente fin de semana visitando a la Universidad Autónoma de Zacatecas el sábado 10 de septiembre, correspondiente a la fecha 4 del torneo y se buscará seguir con los resultados positivos e instalarse en la parte alta del torneo desde el inicio.