Lobos ULMX

Con penal Lobos de la Universidad Latina de Méxio, arrebata la victoria en jornada 2 de la Liga Premier

2022-09-05

El equipo de Lobos en la Liga Premier lograron hacerse con la victoria 0-1 con un penal, llevándose los tres puntos de visitantes

Staff Correo

Tras su enfrentamiento en el Estadio Primero de Mayo, los Lobos de la Universidad Latina le arrebataron la victoria al CD Tulancingo en la jornada 2 de la Liga Premier.

El capitán de Lobos, Christoper Martín Vázquez Ramírez logró abrir el marcador mediante penal y con ello garantizó los tres puntos en su visita.

En los primeros 45 minutos el partido se encontró trabado a media cancha. Aunque Tulancingo hizo peligrar el arco rival, esto no trascendió.

Los visitantes tomaron ritmo poco a poco y para el minuto 20, José Equihua mandó un disparo que impactó el poste derecho del portero Marco Marín. Los Lobos atacaron intentando hacer daño, pero la anotación no se concretó.

De Tulancingo, los más peligrosos fueron Leonardo González y Juan Flores, el último logró un disparo que solo impactó el poste defendido por Daniel Fuentes.

Tras el descanso, los universitarios salieron con ganas a la cancha y en la primera llegada Christoper Vázquez llegó a fondo y trató de rematar. Al intentar defender, la escuadra local trató de eliminar el peligro pero una mano accidental hizo que el árbitro marcara penal.

El jugador ‘Tino’ Vázquez disparó desde la derecha y atravesó la barrera de Marco Marín, marcando el gol a los 46′.

Tulancingo con la desventaja del marcador cambiaron su estrategia y lograron hacer peligrar la portería contraria. Los jugadores González y Flores, ambos entraron solos al área en dos ocasiones, pero no lograron definir el empate.

También Lobos intentó hacer más amplia la ventaja, pero no lograron conectar el segundo tanto.