Tecos

“Tenemos un gran equipo, podemos salir victoriosos”.

2022-09-05

“Tenemos un gran equipo, podemos salir victoriosos”.

Jorge Hernández, DT

Después del poco favorable arranque de torneo en la Jornada 2 en Liga Premier como visita en Zacatecas, platicamos con nuestro Director Técnico Jorge Hernández para saber sus impresiones del partido y saber qué sigue para Tecos en la jornada 3, ahora como locales.

¿Cuáles son tus impresiones del partido en Zacatecas?

“Mal juego nuestro, mostramos la idea que tenemos y lo que queremos como equipo, pero con errores tácticos. Los 3 goles de la UAZ fueron opciones que tuvimos nosotros, acciones que nacieron de jugadas nuestras y terminaron en nuestra portería.”

Borrón y cuenta nueva. ¿Qué expectativas tienes para el partido que sigue?

¡GANAR! Es importantísimo ganar para generar más confianza como grupo, hacer nuestro juego. Lo demostramos y lamentablemente no se mostró en el marcador. Me deja tranquilo que hubo momentos que hicimos lo que trabajamos, y la desconcentración nos costó. Busco los siguientes 90 minutos mantener la concentración y ganar.”

“Tengo un equipo muy sano y es importante tenerlo. Desde que llegué lo he dicho, caí en un gran grupo desde staff técnico y jugadores. Necesito más exigencia entre ellos mismos, a veces pecan de buenas personas y en ocasiones en el futbol tenemos que ser “malos” entre nosotros, para así despertar exigencia entre todos, despertar el ímpetu y la actitud de todos. Es un equipo con mucha disposición de jugar y con revancha futbolística para buscar la calificación.”

¿Cómo ves al siguiente rival? Vienen de un resultado 6 a 1.

“Mineros de Fresnillo vendrá con mucha confianza, vienen a hacer su juego. Me preocupa más lo que hará mi equipo, trabajaremos bien, confío plenamente en mi equipo, el cómo los veo entrenar, jugar, como los siento y veo día a día. ¡Tenemos un gran equipo, sé que, si hacemos en los siguientes 90 minutos lo que entrenamos en estos días, podremos salir victoriosos!”

¿Qué esperas de la afición Tecolota en tu debut en casa, el Estadio 3 de Marzo?

“Me encantaría, espero y sueño, ver el estadio lleno. Ojalá algún día se cumpla. Sé que en este partido no puede ser, pero me gustaría ver a toda la gente, a los universitarios, a las familias de los jugadores, mi familia. Es un estadio que motiva muchísimo, tener a la gente tan cercana te alienta, te llena de alegría y te llena de esfuerzo por regalarle eso a los que te van a ver.”

“Para cerrar quiero invitar a la afición, a los Tecolotes, a los universitarios que nos acompañen al estadio, que vayan a apoyar a su equipo.”

 

El partido de la Jornada 3 se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre a las 5:00 pm en el mundialista Estadio 3 de Marzo. Entrada libre.

 

 

Tecos F.C.

MCMQ