Montañeses FC

GANA MONTAÑESES A YALMAKAN 2 GOLES A 0

2022-09-04

Goles de Carlos Aguilar y Alejandro Villa.

Orizaba, Ver. -Mostrando buen futbol y ganas de ser un equipo protagonista en el torneo, Montañeses FC se alzo con la victoria en su primer partido en la competencia al imponerse por marcador de 2 goles a 0 a Yalmakan dentro de la jornada 2 del Apertura 2022.

Los goles fueron de Carlos Aguilar al minuto 12 del primer tiempo, en jugada solitaria que encara a la línea defensiva para meterse hasta encarar al portero que cruzo el disparo para que el esférico se fuera al fondo de las redes y así adelantaba a los locales.

Corría el minuto 28 cuando en balón largo para Alejandro Villa, desborda ingresa al área para hacer un recorte quitándose a un defensor para posterior disparar a primer poste y mandar la pelota al fondo de las redes y el marcador era 2 a 0.

Para la parte complementaria se realizaron varios cambios por parte de ambas oncenas pero el marcador prevaleció en favor de los locales y así concluyo el partido.

Con este resultado Montañeses de coloca en la tercera posición del grupo 3 de la serie A, y se trabaja en conseguir mas puntos al enfrentar en la Jornada 3 a Escorpiones este miércoles 7 y el Domingo 11 de Septiembre se recibe a Real Arteaga.